in

Secuestran a una mujer

Superiberia

Río Blanco.- El secuestro de una trabajadora social del Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba se dio el día de ayer, luego de que sujetos armados  a bordo de una camioneta la interceptaron cuando se dirigía a su trabajo sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional. 

El plagio provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Policía Militar y de la Policía Federal, quienes patrullaron la zona incluso por aire con un helicóptero para tratar de rescatar a la mujer, aunque esto no fue posible. 

Según fuentes extraoficiales, los secuestradores ya se pusieron en contacto con los familiares de la víctima para exigir una fuerte cantidad de dinero para liberarla sana y salva; sin en embargo, se desconoce el monto y el avance de las negociaciones. 

Con relación a estos hechos se conoció que el día de ayer alrededor de las 07:30 horas, aproximadamente, María Luisa “N”, quien se desempeña como trabajadora social en hospital ubicado sobre la Oriente 6, salió de su casa a bordo de su automóvil para ir a laborar. 

Y en medio de empujones y amenazas de muerte los plagiarios se llevaron a la mujer sin dejar rastro alguno, aunque poco después testigos dieron aviso a los números de emergencia por lo que personal de la SSP desplegó un fuerte operativo de búsqueda. 

Desgraciadamente, los delincuentes llevaban ya varios minutos de ventaja y no fue posible ubicar a la camioneta en la que iba privada de su libertad María Luisa “N”, a pesar de que un helicóptero de apoyo sobrevoló el corredor Ciudad Mendoza-Orizaba durante varias horas.

CANAL OFICIAL

Juez niega amparo a Deschamps

Hieren a Federal