Amatlán.- Dos cajas cargadas con productos de la Kimberly Clark fueron robadas durante la mañana de ayer jueves por sujetos armados, quienes interceptaron un tráiler a la altura de Rancho Trejo, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, privando de la libertad durante un par de horas al operador.
El tractocamión fue localizado abandonado a la altura del kilómetro 42 de la misma carretera y el conductor sano y salvo, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el robo se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer, a la altura de la gasolinera de Rancho Trejo, en donde el trailero Daniel Demetrio García, de 40 años de edad, originario del Estado de México, fue sorprendido y sometido por sujetos armados.
Los delincuentes se apoderaron del tráiler marca Freightliner color blanco, con placas de circulación 72AA1C, con razón social Transportes Luis Enrique Reyes, con domicilio en Coyoacán, Estado de México, el cual traía enganchadas dos cajas secas y se dirigía a la ciudad de Acayucan.
Alrededor de las 09:00 horas, elementos de la Policía localizaron el tractocamión a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 41+750, con el operador sano y salvo, quien quedó bajo resguardo de la Policía Federal para después presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.