Cd. Mendoza.- Las investigaciones en torno al caso de un estudiante que fue secuestrado en días pasados en esta ciudad continúan, se conoció que el joven es sobrino del alcalde perredista Melitón y del Arzobispo Hipólito, ambos Reyes Larios.
Sobre el plagio se pudo averiguar que el joven fue interceptado por varios sujetos cuando se dirigía a su domicilio, el cual está ubicado en calles céntricas del municipio y lo subieron a bordo de un vehículo, del cual hasta el momento se desconocen sus características.
Ante el total hermetismo que mantienen autoridades Ministeriales, se sabe que los plagiarios se pusieron en contacto con los familiares del estudiante horas después de haber sido “levantado” para exigir el pago de una cuantiosa suma de dinero, para liberarlo sano y salvo, aunque se desconoce el monto.
El joven es hijo de un profesor que imparte cátedra en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).
Su tío, el Arzobispo Hipólito Reyes, dio a conocer en la homilía de ayer que su familiar había sido secuestrado hace unos días, pero que ya fue liberado.
“La semana pasada tuvimos otra vez el secuestro de un sobrino, que gracias a Dios a los tres o cuatro días lo liberaron, un poco golpeado, pero con vida; damos gracias a Dios por eso” y con mucho pesar recordó que hace 10 años otra sobrina fue secuestrada en la ciudad de Orizaba, pero lamentablemente fue encontrada sin vida cinco días después de que la privaran de su libertad; el exnovio fue detenido.