Coatzacoalcos.- Después de varias semanas de aparente calma en Coatzacoalcos, resurgió el delito de secuestro durante la mañana de ayer; en la colonia Paraíso fue privado de la libertad un médico de iniciales J.B.D., cuyo paradero hasta el momento se desconoce.
Es necesario destacar que mediante cámaras de seguridad con las que cuentan el domicilio de este fraccionamiento, situado entre el malecón costero, la avenida Las Palmas y la zona comercial del mismo nombre, fue captado el momento en que esta persona es secuestrada.
Los hechos acontecieron a las 06:35 horas sobre la calle Félix Parra, donde la víctima fue interceptada cuando pretendía abordar su camioneta.
En la grabación se puede observar el momento en el que un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, se aproxima y con por lo menos tres sujetos a bordo, los cuales participan en el plagio.
Cabe destacar que el médico forcejeó con sus captores e intentó abordar su camioneta, pero finalmente lo sometieron y de manera violenta lo metieron al vehículo Volkswagen Jetta y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Hasta el momento, los captores no han hecho contacto con la familia del médico, en tanto las corporaciones que conforman el Mando Único en Coatzacoalcos, como la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) guardan silencio sobre el caso.