in

Secuestran a taxista

Superiberia

San Juan Evangelista.- En Campo Nuevo, perteneciente a San Juan Evangelista sobre el tramo de la carretera federal 185, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, se percataron de que un taxi que se dirigía a donde estaban repentinamente dio vuelta en “U” e imprimió la velocidad. Esta anormal reacción levantó la sospecha de los uniformados, quienes  iniciaron una persecución para detener el vehículo.

Los efectivos policiacos cuestionaron a los dos ocupantes de la unidad de alquiler, notando su inseguridad, pidiéndoles que abrieran la cajuela, donde hallaron a un hombre identificado como Juan Aurelio Galmich Cruz, oriundo de Cosoleacaque, amordazado y maniatado con un cinturón.

Los policías detuvieron a los tripulantes del taxi quienes dijeron llamarse Ricardo Mendoza Lozano, de 28 años de edad, originario de la comunidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de San Juan Evangelista y Julio César Fuentes Delgado, de 37 años de edad; ambos ya fueron trasladados a la delegación de la Región XI, quedando a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a la declaración del agraviado, quien es en realidad el operador del taxi,  Julio César solicitó su servicio en la ciudad Cosoleacaque, para que lo trasladara a la comunidad de Aguilera del municipio de Sayula de Alemán y ya casi al llegar a su destino le pidió que se detuviera para hacer sus necesidades fisiológicas.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Investigan a acompañante del profesor y enfermero

Explota un transformador