in

Secuestran a taxista

Superiberia

Córdoba.- El taxi 56 de Yanga fue localizado, en estado de abandono, en el fraccionamiento Los Fresnos —atrás de la agencia de autos Nissan– por elementos de la Policía Estatal, luego de que fuera robado por tres sujetos que lo abordaron en el municipio de Yanga y pidieron un viaje a Atoyac.

A pesar de que la unidad fue recuperada, se desconoce el paradero del ruletero, por lo que la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional, mientras los familiares y el concesionario de la unidad acudirán a realizar la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, luego de que Pedro Orozco —de 26 años y oriundo de Palmillas— operador de la unidad de alquiler 56, de la localidad de Yanga, fuera abordado por tres sujetos que vestían ropa y cangurera.

Estos le pidieron al taxista que los trasladara al municipio de Atoyac. Se especula que en algún punto del trayecto el vehículo se desvió, pues las autoridades de Atoyac indicaron que el taxi nunca ingresó a dicho municipio.

Horas más tarde, los chafiretes yanguenses solicitaron la ayuda de las corporaciones policiacas para ubicar a su compañero y su unidad.

Luego, al contar con las características del automóvil, elementos de la Policía Estatal lo ubicaron abandonado a un costado de la carretera, cerca del fraccionamiento Los Fresnos; uno de los cristales y la cajuela estaban abiertos.

Finalmente, el taxi fue asegurado y trasladado a un corralón, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que las autoridades Ministeriales se aboquen a las investigaciones correspondientes.

Así mismo, se espera que familiares, así como el dueño del taxi acudieran ante la Fiscalía para presentar cargos por la privación de la libertad del conductor, misma que ya fue denunciada en redes sociales, ante el desconocimiento de cuál fue su suerte.

CANAL OFICIAL

Vehículos de lujo sin pagar Tenencia

Le dan sepultura