CÓRDOBA.- Una joven vendedora de productos de belleza, de la familia Gordillo de Yanga, fue secuestrada durante la noche del pasado jueves por sujetos hasta el momento desconocidos, que ya contactaron a la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero para dejarla en libertad.
Durante la mañana de ayer, a través de redes sociales, amigos de la familia pidieron el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades policiacas para que sea localizada y que regrese sana y salva con su familia.
Por la tarde aún se desconocía el paradero de la joven Alexandra “N”, pero ya personal de la Unidad Especializada en el Combate al secuestro se encontraba trabajando en el caso para tratar de localizarla.
De acuerdo a la información dada a conocer en redes sociales, por allegados a la familia Gordillo, se dijo que la joven Alexandra, de 25 años, fue secuestrada la noche del jueves en la avenida 11 y calle 28 por desconocidos que se la llevaron en un vehículo particular.
En el mensaje enviado, se pide la ayuda de la ciudadanía y autoridades para tratar de localizarla sana y sala, pidiendo una oración por ella.