in

Secuestran a hijo de UN comerciante

Superiberia

ATZACAN.– Sujetos fuertemente armados secuestraron la tarde de ayer al hijo de un comerciante abarrotero; sin embargo, debido a fuerte hermetismo de las autoridades los datos del plagiado fueron omitidos.

Los hechos se registraron en la cabecera municipal cuando la víctima se encontraba laborando en el negocio familiar, una tienda de abarrotes, en la que sujetos desconocidos irrumpieron para someterla y llevársela con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares reportaron la privación de la libertad a las autoridades mediante el número de Emergencias  911, arribando elementos de la Policía Estatal para recabar los datos necesarios y así implementar un operativo de búsqueda en la zona.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que los plagiarios enfilaron con rumbo a la comunidad de Dos Ríos, sitio colindante con la autopista, no obstante las autoridades no han confirmado dicha versión.

Según informes, los captores ya han entablado comunicación con los familiares exigiendo un pago de 2 millones de pesos por dejar en libertad a la víctima.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a tres, por homicidio

Embiste a mujer