- En los campos del Rincón de las Doncellas cuando disputaba un partido de béisbol
NOGALES.- A pesar de la llegada de un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) a la región, cinco hombres armados se llevaron privado de su libertad al entrenador de un equipo de béisbol identificado como Rogelio R, R que se encontraba disputando un partido en los campos del Rincón de las Doncellas.
Fuentes consultadas dieron a conocer que este nuevo plagio se suscitó durante la mañana del sábado, cuando la víctima (de quien por seguridad se omiten sus generales), se encontraba junto con familiares y amigos dirigiendo un partido de béisbol en dicho complejo deportivo.
A decir de varios testigos, fueron al menos cinco sujetos que iban fuertemente armados quienes irrumpieron en el lugar y sin más encañonaron al directivo, a quien en medio de empujones y amenazas de muerte se lo llevaron hasta donde se encontraba un carro Volkswagen tipo Jetta de color blanco.
Posteriormente, sus captores lo subieron al vehículo y se dieron a la fuga ante la mirada atónita de los jugadores y familias que presenciaban lo ocurrido, quienes decidieron ponerse a salvo antes de cualquier otro incidente y se retiraron a toda velocidad a bordo de sus automóviles.
Poco después de lo sucedido se dio aviso a la Comandancia de Policía, por lo que un grupo de efectivos junto con policías estatales se dieron a la búsqueda de los secuestradores, aunque luego de varios minutos no fue posible ubicar el auto en el que se llevaron a su víctima.