VERACRUZ.- El empresario hotelero fue plagiado durante la madrugada de este martes, en hotel ubicado cerca de la central camionera, llamado Azteca, por un grupo de hombres armados que dijeron ser elementos de la Policía.
Fue durante las primeras horas, cuando el C5, recibió llamadas de alerta derivado de la dirección 22 de Marzo esquina Orizaba, donde se encontraban varios hombres armados, vestidos de civil.
Testigos mencionaron que llegaron amenazando a la recepcionista a quien obligaron a que entregara la cámara de seguridad, y computadora, así como las pertenencias de empresario, quien se encontraba en el interior del hotel.
Los sujetos armados se identificaron como policías, obligándolo a subir a su auto sin oponer resistencia y fue resguardado por otras camionetas donde viajaban los demás hombres.
Además los presuntos delincuentes cuestionaron sobre la aparición de cuántos “polleros”, se encontraban hospedados en el hotel.
La Policía Ministerial inició una Carpeta de Investigación para dar con el paradero de esta persona, ya que hasta el momento las autoridades Federales no han emitido algún comunicado al respecto para dar a conocer si la detención fue por alguna dependencia que haya procedido en su contra.