RÍO BLANCO.- La dueña de una conocida cremería que se ubica sobre el bulevar de Avenida México, fue secuestrada la noche del pasado lunes por ocho sujetos fuertemente armados que irrumpieron en su local y se la llevaron privada de su libertad a bordo de una camioneta.
El hecho provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los secuestradores, quienes huyeron rumbo a la congregación Paseos de Tenango, aunque sin éxito.
Según fuentes consultadas el plagio se dio aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el grupo armado arribó a la cremería denominada Tepoxtlan, que se ubica en las principales calles del municipio, muy cerca de los límites con el municipio de Nogales.
De inmediato los delincuentes entraron a la tienda y con lujo de violencia, sometieron a los presentes para poder apoderarse del dinero de las ventas del día, y acto seguido se llevaron a la propietaria Carmen G. R. a bordo de una camioneta tipo Windstar de color vino.
Minutos después, el esposo de la mujer alertó sobre el secuestro a la Comandancia de la SSP a través del 911, por lo que varias patrullas destacamentadas en el municipio rioblanquense desplegaron un importante operativo que continúa hasta el día de hoy.