in

Secuestran a campesino

Superiberia

Tlaltetela.- Un campesino de 69 años de edad se encontraba realizando faena en una parcela, en la localidad Pinillos, cuando fue secuestrado por sujetos armados la mañana de ayer; los delincuentes amarraron de pies y manos a los trabajadores para evitar que pidieran apoyo a las autoridades.

Los hechos se presentaron al filo de las 09:00 horas de ayer, cuando una llamada de auxilio alertó a la corporación policiaca que en la localidad Pinillos unos trabajadores se encontraban atados de pies y manos, mientras que el dueño de la parcela había sido raptado por sujetos a bordo de una camioneta.

Al arribar los preventivos desataron a los obreros, quienes explicaron que unos sujetos con uniforme de policías sometieron a su patrón de nombre Miguel Galván Quesada y lo subieron a una camioneta Ford, color negro y emprendieron la huída rumbo a la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa.

Los uniformados con las características del plagiado se enfocaron en implementar un dispositivo de búsqueda por los lugares aledaños, con la intención de dar con los presuntos delincuentes, pero no tuvieron resultados favorables.

Fue en el transcurso de la noche cuando una llamada telefónica informó a la Comandancia Municipal que una persona se encontraba deambulando por la carretera estatal pidiendo ayuda, justo en el entronque que comunica al municipio de Jacomulco.

Al lugar acudieron los gendarmes, quienes confirmaron que se trataba de Galván Quesada, él presentaba un cuadro de crisis nerviosa; los policías lo trasladaron a un lugar seguro y le indicaron que acudiera a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con sus captores.

Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre, Ricardo Sánchez, dueño de una tortillería, fue secuestrado por sujetos armados, quienes dejaron a la esposa de la víctima atada de pies y manos; por si fuera poco, le arrebataron la cuenta del día, la cual era de 15 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Frente ciudadano contra Ricardo Anaya

Persigue Policía a conductor de taxi