Orizaba.- Reportado como desaparecido se encuentra un empleado de Gobierno del Estado quien desde el pasado martes por la tarde salió de Córdoba con destino a Tequila y hasta el cierre de la edición se desconoce de su paradero.
De manera extraoficial se supo que la camioneta en la que viajaba el trabajador fue hallada con varios impactos de bala, en la parte trasera del Hospital Regional de Río Blanco por lo que fue inspeccionada por peritos de la Fiscalía.
La tarde del pasado mar-tes, el emplea-do Bernardo Castillo Sánchez salió de la Ciudad de los Treinta Caballeros, a bordo de la camione-ta Volkswagen tipo Málaga Wagen, con número de placas de circulación YDN-8622 del Estado.
Al parecer, el sujeto se dirigía al municipio de Tequila, en la Sierra de Zongolica, a fin de atender diversos asuntos laborales, horas después de haber partido familiares y autoridades perdieron todo contacto con él, pues no respondía llamadas en su teléfono.
El miércoles por la tarde las autoridades judiciales y polic-iacas emitieron la alerta de búsqueda por la desaparición de la persona. De su vehículo fue hasta la noche del jueves que se dio a conocer su hallazgo.