Orizaba.- Ante la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía Regional fueron presentados los cuatro sujetos detenidos el pasado viernes por elementos de la Policía Estatal en el interior de una vivienda que está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nogales, donde mantenían privado de su libertad a un empresario de la región.
Una vez que el Juez de Control determinó la retención de los indiciados, basado en pruebas aportadas por la Fiscalía que lleva el caso, estos fueron trasladados a dicho inmueble para realizar esta diligencia, aunque, según se conoció, los imputados se reservaron su derecho a declarar y se apegaron al Artículo 20 Constitucional.
Por tal motivo, en las próximas horas sus abogados deberán presentar su comparecencia por escrito, a fin de que se les permita aportar más pruebas al caso y que su situación judicial sea definida, ya que fueron detenidos por el delito de secuestro agravado.
Durante la tarde del pasado domingo se llevó a cabo la audiencia en la que se presentó a Marco Antonio “N”, David Ángel “N”, Margarita “N” y Magdiel “N”, quienes, en medio de un fuerte dispositivo de Seguridad implementado por ele-mentos de la SSP, fueron ingresados a la Sala de Juicios Orales para que rindieran su declaración.
Tras concluir con el proceso, los detenidos fueron trasladados de nueva cuenta a la prisión preventiva, donde permanecen arraigados, luego de que fueran arrestados durante un enfrentamiento con las autoridades.