Operador Político de Yunes se infiltraba en mítines de Morena con la intención de reventarlos.
Córdoba. -Después de haberse suicidado tras ser detenido por secuestro y asesinato de Arturo Vázquez Pérez, un joven de apenas 14 años, se da a conocer que Felipe Bentazos se infiltraba en mítines de Morena para desestabilizarlos.
Enviado por la aún diputada local Lulú Juárez, quien ahora tras quedar a la deriva ha optado por operar y apoyar a Pepe Yunes, el último refugio de esta traidora, amiga y operadora de Erick Cisneros mejor conocido como el Bola 8, traidor de Morena.
Mientras tanto, Bentazos operaba como oreja para Pepe Yunes asistiendo a mítines de Morena, sin embargo, en sus redes sociales su apoyo y repudio a Morena era evidente, tanto que despreciaba y lanzaba consignas en su contra, manifestando cierto odio en cada una de sus publicaciones.
Medios pasquineros y afines a Pepe Yunes han lanzado una campaña en donde tratan de tergiversar la información muy a su estilo, queriendo engañar a los más incautos, muy cercano a la diputada y quién traicionó a Morena.
Felipe Betanzos pertenecía a la secta de enfermos y drogadictos que rodean a Lulú Juárez y que pretendían posicionar a Diputada Local en un “mejor puesto” pero su ocupación a las drogas les quita más tiempo del que solo tienen para satisfacer sus necesidades.
Han sido los mismos familiares de Felipe Betanzos quienes señalaron que él era operador de Pepe Yunes y que era un perseguido político por dicho motivo, dichas afirmaciones quedaron grabadas en sus respectivas redes sociales.