Nogales.- A dos años de prisión preventiva oficiosa fue sentenciado Raúl “N”, alias “El Franelas”, por el Juez de Control, quien fue detenido por agentes de la UECS el pasado lunes, tras ser señalado como probable responsable del delito de secuestro agravado.
Lo anterior se logró porque la Fiscalía aportó los elementos de prueba suficientes en su contra, por lo que el máximo impartidor de justicia, ordenó que el indiciado permanezca recluido en el penal de La Toma, mientras se desarrollan las investigaciones.
Según se pudo conocer, después de su captura realizada por los investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, “El Franelas” fue presentado ante el Juez encargado de llevar el caso, por lo que posteriormente legalizó su detención.
Será el próximo viernes que se realice la audiencia de vinculación a proceso en la Sala de Juicios Orales, ubicada en las instalaciones del penal de mediana seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán de Los Reyes, mediante la cual se determinará su situación judicial.