in

Secuestrado en Cuitláhuac

Superiberia

Coscomatepec.- A una semana del robo a la empresa “Prestamil” ubicada en el centro de la ciudad de Cuitláhuac y el secuestro del gerente José Antonio Martínez Roa, los familiares siguen afanosamente la búsqueda de su consanguíneo. 

Martínez Roa es originario del municipio de Coscomatepec, por lo cual, amigos, vecinos y familiares se han dado a la tarea de trasmitir por una serie de medios, el secuestro y desaparición de Antonio Martínez.

En una entrevista con uno de los hermanos de Martínez Roa, comentó a este medio de comunicación que están a la espera de las investigaciones por parte de la autoridades para dar con el paradero de su hermano, aunque esto no los ha detenido para continuar en la búsqueda de Antonio, a la cual se han unido amigos y familiares de toda la zona, ya que a decir de ellos, siempre ha sido un hombre socialmente íntegro y recto.

Pese a que se han puesto anuncios en más de 10 municipios de la región y se ha hecho una campaña para dar con el paradero del gerente de “Prestamil”, hasta ahora ha sido infructuosa, ya que al parecer los ladrones y secuestradores, no se han comunicado con los familiares para pedir algún rescate o recompensa por el regreso de este hombre.

A decir de su hermano: “José Antonio llevaba más de 3 años trabajando para esta empresa y jamás fue víctima de amenazas o robo hasta donde nos contó”, también comentó que el joven no cuenta con grandes bienes económicos por lo cual desconocen el motivo que llevó a sus captores a tomar la decisión de privarlo de su libertad; por el momento, no hay líneas de contacto que sugieran un rescate solicitado. 

“Estamos desesperados, no sabemos nada de su paradero, ¿para qué se lo llevaron, cuál fue la finalidad?, él cooperó con los ladrones, se llevaron el dinero ¿qué más querían? ¿Dónde lo tienen? ¿Por qué no lo dejan ir? ¿Por qué se llevaron a mi hermano?”, son las palabras entrecortadas y divagantes que arrojó el familiar de José Antonio, mismo que asegura no puede dormir y se encuentra desesperado por no saber el paradero de su hermano.

Asegura que después de esto gran parte de la familia y sociedad que conocían a Martínez Roa, se han dado a la titánica tarea para trasmitir por todos los medios, la desaparición de José Antonio Martínez Roa, ya sea por medios electrónicos o impresos, todo lo que se encuentra a su alcance hasta dar con el paradero de un ser querido por la sociedad de Coscomatepec y sus alrededores.

 

Irvin Marcel

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

A la fosa común ejecutado en Tomatlán

Atienden a maiceros afectados