in

Secuestrado en Coscomatepec

Superiberia

12

Coscomatepec.- Un conocido empresario chayotero de Coscomatepec, fue privado de su libertad desde la tarde del sábado, lo que generó nuevamente pánico entre la población, así como un discreto operativo de búsqueda por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

A pesar del fuerte hermetismo de los cuerpos policíacos, se confirmó que la víctima, quien se dedica a la comercialización de chayote, fue secuestrada la tarde del sábado.

Se trata del señor A.R.M., quien es originario de la localidad de Tozongo, con domicilio en Coscomatepec, propietario del almacén de chayote ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco.

Por lo que se desconoce con exactitud el lugar donde fue levantado por los sujetos, quienes hasta ahora no han dado rastro alguno a sus familiares.

Tras los hechos, diversas corporaciones policiales montaron un discreto operativo en la zona en busca de la víctima, pero al parecer sus familiares rehusaron interponer una denuncia y así no entorpecer las negociaciones con sus captores.

Cumpliéndose hasta el día de hoy cuatro días de su secuestro, donde los habitantes continúan viviendo a expensas de la inseguridad en la región.

CANAL OFICIAL

lesionado al estrellarse

Se va auto a río Jamapa