Orizaba.- En el municipio, el PAN está secuestrado por ambiciones personales de orizabeños que no han sido generosos con el partido, afirmó la diputada local, Alma Rosa Escobar.
Mientras que minimizó la salida del diputado plurinominal Carlos Castro, manifestó la necesidad de ser congruentes, puesto que “en el PAN, hay quienes siempre han tenido precio; hay dos tipos de panistas, los de convicción y los de conveniencia, y es aquí donde se ve”, afirmó.
Hay quienes en la pérdida o la derrota no abandonan al partido, y eso lo tiene que ver la ciudadanía; “la salida de Juan Carlos es solamente un berrinche que tiene precio”, afirmó.
Y por lo que respecta a Orizaba, donde un aspirante a la candidatura por la diputación renunció antes de la contienda interna, y quien participó para la candidatura a la alcaldía está impugnado, dijo que es lamentable.
“Es muy, pero muy lamentable de verdad lo que está pasando en Orizaba, en donde no ha habido generosidad, el partido ha sido secuestrado por ambiciones personales de muchos orizabeños, creo que el PAN ahí tiene que hacer una gran depuración y trabajar con los verdaderos panistas, ahora hay que esperar lo que venga”, reiteró.
Dijo desconocer si procederá o no la impugnación, pues el órgano encargado lo determinará en su momento, este partido ha logrado un nombre y prestigio, y mas allá de quien sea el candidato tendrán que trabajar por él.
Con los dimes y diretes políticos, en Veracruz debe actuar la ley, y que sea en contra de los que incurren en irresponsabilidades, sostuvo.
Matilde de los Santos Parada
El Buen Tono