Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.-El sector papelero se encuentra listo para el regreso a clases, ofreciendo precios estables y descuentos de hasta el 10 por ciento en útiles escolares, informó Carlos Lara Álvarez, empresario del rubro. Estas medidas buscan aliviar la carga económica de las familias y fomentar las ventas, que se espera aumenten hasta en un 20 por ciento (%) tras las dificultades enfrentadas durante la pandemia de Covid-19.
En entrevista, Lara Álvarez aseguró que ya cuentan con todos los productos requeridos por las escuelas para el nuevo ciclo escolar. “Los anaqueles están abastecidos y los inventarios completos. Todo lo necesario para el regreso a clases estará disponible”, afirmó.
El representante del sector papelero destacó que no habrá aumentos en los precios respecto al año pasado. “No hay incrementos en precios, se mantienen. Al inicio del año hubo una adecuación, incluso a la baja. El año pasado, se acordarán, fue en enero de 2023. Ahorita todo está tranquilo, pero esperemos un repunte de ventas, puede ser variable, del 15 o 20%”, precisó.