Córdoba.- La tienda departamental Sears de Córdoba mantiene precios fuera del alcance de los ciudadanos y muy a pesar de que se dedique a ofrecer ofertas como 20 por ciento de descuento, así como pagos a meses sin intereses, estos no muchas veces son buenos para sus compradores.
La tienda ubicada en la principal avenida de la ciudad no ofrece más que engaños a la gente que quiere adquirir ropa, zapatos, electrodomésticos y demás, ya que estos precios “bajos” no son del todo cierto, pues sólo son precios que siempre han estado con ese valor. A diferencia de otras tiendas departamentales, donde los precios sí son adecuados al bolsillo de las personas y los intereses y descuentos son respetados para sus clientes.
A la ciudadanía le recomendamos que no se deje engañar, pues los precios ofrecidos en la tienda no son del todo cierto ni los más convincentes para los compradores, por lo que les invitamos a cuidar más y mejor su dinero antes de que se endeuden con cosas que no son del todo ofertadas.