in ,

Sean ‘Puffy’ Combs enfrenta nuevas acusaciones de 4bvs0 s3xv4l

Superiberia

Las acusaciones contra Sean “Puffy” Combs, el influyente productor musical y rapero, parecen no tener fin. Cada semana, más víctimas se suman a las crecientes demandas contra él, quien actualmente se encuentra preso en Nueva York por cargos de tráfico y abuso sexual. El escándalo ha escalado, involucrando ahora a otras figuras de la música como Jay-Z y Beyoncé.

Recientemente, tres hombres han denunciado públicamente que fueron víctimas de abuso sexual por parte de Combs durante sus famosos y controvertidos encuentros en los que abundaban las drogas, el alcohol y el sexo desmedido. Las tres víctimas han detallado cómo el productor musical los drogó y luego los violó en hoteles de Manhattan y en su finca de los Hamptons, en 2022.

Según los documentos judiciales, las agresiones se habrían producido entre 2019 y 2020, y cada uno de los demandantes alega que Combs les sirvió bebidas alcohólicas mezcladas con drogas que los dejaron “enfermos” y sin conciencia, solo para despertar en una situación de abuso sexual.

El abogado de las víctimas, Thomas P. Giuffra, ha subrayado que los casos tienen varias similitudes, explicando que todas las acusaciones involucran violaciones de hombres, el uso de drogas contra las víctimas, agresiones por parte de Combs y otros, y amenazas a la seguridad de los denunciantes después de los abusos.

“Estamos aquí para obtener algo de justicia para estas personas, por los eventos que las han estado traumatizando desde entonces”, declaró Giuffra en una reciente rueda de prensa.

Esta es la primera vez que las víctimas se atreven a denunciar los abusos a la policía, después de haber sido amenazadas por Combs, quien aparentemente utilizó su poder e influencia para silenciarlas. Sin embargo, el impacto del escándalo ha impulsado a los hombres a alzar la voz y buscar justicia.

Uno de los casos más impactantes involucra a una víctima que trabajaba para Combs como mensajero. Según su testimonio, fue invitado por el rapero a una habitación en el hotel InterContinental New York Times Square para discutir un asunto de dinero. Allí, fue drogado y violado. Otro demandante relató que, tras ser drogado y violado en una fiesta exclusiva en 2019, alcanzó a ver brevemente a un hombre y una mujer grabando la violación con una cámara.

Las tres víctimas han solicitado anonimato por temor a represalias, debido a las amenazas previas de Combs. Mientras tanto, los abogados del rapero han reiterado en varias ocasiones que las acusaciones son falsas, y que pronto presentarán pruebas que demostrarán la inocencia de su cliente.

El caso sigue en desarrollo y la presión pública sigue creciendo. Las demandas y testimonios de las víctimas podrían abrir nuevas puertas para investigaciones más profundas sobre las prácticas de Combs y su círculo cercano.

CANAL OFICIAL

EU anuncia nuevo paquete de ayuda m1l1t4r a Ucrania por 500 millones de dólares