in

Se vuelca en un barranco

Superiberia

Ixtac.- El conductor de una camioneta Cherokee salvó la vida después de perder el control del vehículo y volcar cuando circulaba sobre las cumbres de Tuxpango. La camio-neta fue abandonada y quedó a disposición de las autoridades viales.

 

Además, el personal de la agencia del Ministerio Público de Ixtac iniciará indagatorias para deslindar cual-quier responsabilidad sobre este accidente que afortunadamente sólo dejó pérdidas materiales.

 

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando a los oficiales de Tránsito les reportaron un percance en la carretera estatal Ixtaczoquitlán-Campo Chico.

 

En el tramo conocido como La Ermita, en el Valle de Tuxpango, se volcó hacia un barranco una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, color guinda.

 

Sin pérdida de tiempo se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil así como preventivos de la Policía municipal, los cuales llegaron para descartar que hubiera personas lesionadas.

 

La Cherokee presuntamente es propiedad de Gonzalo Alvarado Camacho, quien tiene su domicilio en calle 2 Sur, número 5 del municipio de Fortín de las Flores.

 

El vehículo dañado fue llevado a un co-rralón por Tránsito.

CANAL OFICIAL

Tres personas lesionadas

Consignan a 2 robatráileres