Coscomatepec.- Una camioneta se volcó sobre la carretera federal Fortín-Huatusco en el tramo Dos Caminos y La Ermita, donde se encuentra una zanja que sigue causando accidentes, esto luego de que el conductor impidió chocar con dos unidades que circulaban en ambos carriles. Al lugar acudieron elementos de bomberos, Policía municipal y estatal, el conductor salió ileso.
El accidente sucedió a las 12:45 horas del viernes, cuando Omar Martínez de 41 años, conducía de Chocamán con destino a Tetelcingo una camioneta Ford 250, color blanco con placas NV-93-174 del estado de Morelos.
Al llegar al kilómetro 18 exactamente donde se encuentra la zanja que hace una semana provocó un percance, esta vez dos vehículos particulares que bajaban intentaron esquivar la grieta tomando ambos carriles.
En ese momento Omar evitó impactarse de frente contra los vehículos y volanteó la unidad provocando la volcadura. Por fortuna el conductor logró salir de la camioneta ileso y pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.
De forma inmediata se trasladaron al lugar del accidente elementos de la Policía municipal y Estatal, y abanderaron la zona, así como bomberos de Coscomatepec quienes tiraron arena en el combustible derramado para evitar una tragedia.
Minutos más tarde arribo una grúa que realizó maniobras para enderezar la camioneta y trasladarla a un corralón para deslindar responsabilidades.