in

Se viven tiempos difíciles en el mundo

Superiberia

4

Orizaba.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez, durante rueda de prensa dominical señaló: “Jesús dice: la paz les dejo, la paz les doy, en tiempos violentos como los que vivimos ahora, de confrontación, de miedo, en tiempos que nos quitan la paz éstas son las mejores palabras que nos dejó Cristo para entendernos los unos a los otros”.
Explicó que en el marco de la celebración del Día del Trabajo, se debe recordar que hay muchos quienes no tienen empleo y los que lo tienen es con sueldos injustos.

El Señor es quien nos puede dar la paz en nuestra sociedad, refirió y reflexionó en que al ser humanos creados a la imagen y semejanza de Dios, el ciudadano tiene capacidad creadora, “y como creadores tenemos la capacidad de lograr lo que se nos pide”.

Indicó que la sociedad es de servicio, “no sólo se debe esperar ganar un salario, sino se debe servir a la sociedad y con eso dignificar a la sociedad humana”.

Esto, señaló, nos recuerda que un patrón que es cristiano, es su obligación pagar el salario a su tiempo, junto con las prestaciones de ley que merecen los trabajadores.

Dijo que trabajadores deben recordar que también hay que cumplir con la responsabilidad de realizarse en su empleo, innovar, crecer o desarrollarse.

CANAL OFICIAL

Pide Obispo no traficar con votos

Claman comerciantes alto a represión