De la redacción
El Buen Tono
Veracruz.- A pesar que ayer se acabaron las vacaciones de Semana Santa, muchos turistas han quedado encantados con los atractivos de las playas en especial la de Villa del Mar.
Una de las personas que tuvo oportunidad de venir desde el Estado de México a las playas de Veracruz fue Bernardo Gordillo y aseguró que están dispuestos a regresar ya que su estancia fue de las mejores.
“Hemos disfrutado mucho de todo el estado, ahorita ya estamos disfrutando de las playas con mucha gente, pero nos gustó eso de sentirnos seguros porque hay mucha seguridad, los salvavidas no bajan la guardia”, comentó Bernardo.
Quien también dio su opinión sobre su visita a la playa fue la señora Felipa, quien vino desde San Martín Texmelucan a disfrutar del mar.
“Vengo con toda la familia, marido, hijas, yernos, nietos y hasta los vecinos que se nos pegaron (bromeó). La comida de aquí es muy rica pero picosa y la gente muy agradable y “relajista”. Pensamos volver antes de que se hagan las filas en las casetas, para evitar el tráfico”, compartió la señora Felipa.