in

Se van a paro de “brazos caídos”

Superiberia

Tierra Blanca.- Empleados del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, delegación Tierra Blanca, realizaron un paro de brazos caídos para exigir se les tome en cuenta en la homologación de salarios.

Con pancartas, se manifestaron desde temprana hora a las afueras del antiguo Hospital Civil, donde tienen su base de trabajo; dicho paro se realiza a nivel estatal y al mismo se sumaron grupos de vectores.

Uno de los inconformes denunció que el departamento de vectores de la sección 70 está siendo excluida de las homologaciones, ya que todas se están vaciando hacia la sección 26. Exigió al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, cumplir con lo prometido.

El grupo de trabajadores dejó en claro que como consecuencia de este paro, no realizarán actividad alguna mientras el conflicto no sea resuelto. Con esto, la población quedará expuesta al mosco del dengue al no realizarse la aplicación de larvicida en los domicilios para evitar su proliferación.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Urge que aterricen recursos al campo

Darán apoyo a telesecundaria