Córdoba.- Para Armel Cid de León Díaz, su situación legal sigue sin definirse. El procedimiento va a tardar, pero aseguró que tiene programado vacacionar con sus hijos. Con un cinismo que se le desborda, el Alcalde golpeador pedirá permiso al Cabildo para irse nuevamente de vacaciones. Es bien sabido que estuvo ausente toda la semana pasada. Hay quienes aseguran que viajó a España para pasar unos días con sus familiares quienes aún se encuentran allá.
Esto dijo al presentarse a la reunión de Infraestructura para el Desarrollo Regional con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, Tomás Ruiz González a la que, cabe mencionar, llegó tarde.
Cid de León Díaz dijo que no ha recibido notificación alguna de parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado en relación a la denuncia penal que tiene por haber golpeado a una mujer y que tampoco tiene programada ninguna reunión con el Fiscal para tratar el caso. En cuanto a la situación del regidor Esteban Reyes Hernández, a quien ya el Congreso autorizó la solicitud para separarse del cargo definitivamente, Armel no conoce ni el nombre, del suplente. “Se llama Santiago pero se me olvido el apellido”, comentó.
Aseguró que la relación con el ahora ex Regidor terminó bien, sin embargo, Reyes Hernández dijo que se fue porque era insoportable la corrupción en la administración de Armel.