Orizaba.- Este viernes 31 de marzo se llevó a cabo la entrega-recepción de las oficinas locales de Hacienda del Estado, por lo que Arturo Soto Cruz releva a la controvertida funcionaria Eugenia Castillo Blasco; el nombramiento lo recibió desde hace una semana y empezará a trabajar formalmente en la dependencia a partir del lunes próximo.
En entrevista, el recién nombrado funcionario manifestó que llegó a conocer al personal y a recibir la documentación de la oficina, “conocer los trámites y todo el procedimiento que se sigue, hasta ahora no tengo mayor información porque apenas me están entregando”.
Ante ello, solicitó a los representantes de los medios de comunicación conocer más de los servicios de la oficina y saber de sus funciones, a fin de dar a conocer a la población lo necesario para que cumplan como contribuyentes.
“En todo lo que yo les pueda ayudar, vamos a hacerlo acorde a lo que marca nuestro Reglamento y en base a eso, vamos a apoyarnos en lo que es la atención ciudadana, mi primer día empezará a partir del próximo lunes 3 de abril”, señaló.
Asimismo, Arturo Soto explicó que desde hace una semana recibió el nombramiento para ocupar el cargo que por más de seis años ocupó Eugenia Castillo Blasco, aunque hay que recordar que ella prefería andar de viaje que cumplir con su horario de trabajo.
Originario de Orizaba, el licenciado en Administración de Empresas mencionó que trabajó en el área restaurantera, en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y en otras empresas de la región.
Algunos de los empleados manifestaron sentirse entusiasmados con este cambio, ante los problemas que tenían con la cordobesa Eugenia Castillo Blasco, ya que no se presentaba a laborar y sólo causaba conflictos al interior, creando un clima laborar ríspido.