Córdoba.- El conducir en estado alcoholizado y bajo una probable sustancia prohibida, originó que el conductor de una camioneta Ford en color negro, se subiera al camellón central, chocara contra una luminaria y derribara una palmera, proyectádola contra otra camioneta Ford Expedition con con placas de México, que circulaba en el carril contrario, esta tarde en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de plaza Shangri La.
La magnitud del accidente originó la movilización de personal de Protección Civil, paramédicos, Policía Estatal y peritos de Tránsito Municipal, pero no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 100 mil pesos.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando la camioneta Ford en color negro, con placas de circulación XW-01108 y razón social José Zepahua, con domicilio conocido en Córdoba, y manejada por Vicente García Solano, circulaba a velocidad inmoderada procedente de Fortín hacia Córdoba.
A la altura de plaza Shangri La, perdió el control, se subió al camellón central y chocó contra una luminaria, al momento que derribaba una palmera y la proyectaba hacia una Ford Expedition que circulaba rumbo a Fortín. Trascendió que la camioneta había sido robada y su dueño estaba buscándola desde las 13:00 horas. Durante el percance no hubo reporte de personas lesionadas, solamente los daños materiales, el cierre de un carril y la movilización de personal de Protección Civil que retiró la palmera dañada, así como socorristas que valoraron el estado de salud del probable, quien fue detenido por Policías Estatales.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance.