Fortín.- Vacías lucieron las oficinas en el Palacio municipal de Fortín ya que de acuerdo a informes de algunos funcionarios menores Regidores y Directores de algunas áreas, así como el alcalde Armel Cid de León acudieron a celebrar el cumpleaños de Domingo Munguira Revuelta.
Por tal situación el Alcalde no acudió durante todo el día a pesar de que algunos ciudadanos acudieron a solicitar reunirse con el Edil.
Sin embargo, no fue el único funcionario que no se presentó a laborar, los regidores también se dieron el lujo de no acudir durante el día, algunos sólo hicieron acto de presencia simbólica saliendo más temprano de lo común.
Mientras la ciudadanía acudía a las distintas regidurías a solicitar el apoyo de quiénes fueron electos para servir, sin encontrar a nadie después de las 11:30 horas, el último en abandonar el Ayuntamiento fue el regidor Rafael Uribe.
Mientras el Alcalde celebraba a su suegro, los empleados de confianza hacían lo propio en la Secretaría del Ayuntamiento a donde acudieron con pastel y refrescos en mano para celebrar a un empleado.