in

Se va al fondo del barranco

Superiberia

Mariano Escobedo.- Un campesino murió luego de caer en un barranco de aproximadamente 50 metros en la localidad de El Frijolillo. El cuerpo fue hallado la mañana de ayer por su madre, quien llevaba varias horas buscándolo.
El occiso respondía al nombre de Guillermo Vega, de 25 años de edad, el cual fue identificado y reclamado por su hermano Pascual ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien tomó conocimiento de los hechos.
La noche del pasado lunes, el trabajador del campo había ingerido bebidas embriagantes cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en esta misma localidad, por lo que al parecer perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa al barranco.
Familiares al ver que no regresaba, decidieron salir a buscarlo por la zona, incluso lugareños se sumaron a la movilización, pero fue la madre del finado quien sorpresivamente lo encontró en medio de la maleza y piedras.
De inmediato alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron al perito en turno de la Delegación de Servicios Periciales, a fin de realizar la inspección ocular en el lugar de los hechos.
Por su parte, el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo, mientras que una funeraria se encargó de trasladar al finado a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de Ley.
CANAL OFICIAL

Violan a féminas y matan un bebé

Se echa una ‘machincuepa’