TLALTETELA.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer, cuando una camioneta terminó precipitándose en un barranco, al parecer por fallas mecánicas, sobre la carretera estatal Totu-tla-Xalapa, el conductor afortunadamente resultó ileso.
El percance ocurrió al filo de las 08:30 horas, cuando Salvador P. M., integrante de Antorcha Campesina de la ciudad de Córdoba, conducía una camioneta tipo Toyota, color blanco, con placas YKD-3856 del Estado con destino a la ciudad de Xalapa.
De acuerdo a datos oficiales, Salvador se desplazaba sobre dicha carretera, pero al llegar a la altura del lugar denominado el ‘Coyolar’ perdió el control del volante debido a una falla mecánica, saliéndose del camino para volcar en varias ocasiones y quedar finalmente recostada la unidad a su costado izquierdo a 10 metros de profundidad.
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor logró salir del vehículo sin ninguna lesión, sólo sufrió crisis nerviosa.
Al lugar acudió la Policía Municipal tomando conocimiento de los hechos y a su vez abanderando el área para evitar otro accidente.
Elementos de Tránsito y el oficial perito Marcelo Quechulpa realizaron las diligencias correspondientes para ordenar que el vehículo fuera llevado al corralon.