in

Se unen y ayudan al Medio Ambiente

Superiberia

Tomatlán.- Un grupo de ciudadanos coscomatepecanos e integrantes de Boy Scouts grupo dos de Córdoba, así como Limpia Pública de Coscomatepec, realizaron una labor de limpieza en la barranca del río Atoyac, a un costado del puente de Chocamán, el cual era utilizado como basureo.

La iniciativa fue tomada por una mujer originaria de Coscomatepec, quien habita en la ciudad de Córdoba, la cual detectó el mal aspecto que daba la cañada donde se encontraban montículos de basura que daban al río.

Con la ayuda de los Boy Scouts, grupo 2 de Córdoba y personal de Limpia Pública, la mañana de ayer alrededor de 30 personas comenzaron las labores de limpieza en la ribera del río.

Fueron aproximadamente 70 bolsas de basura las recolectadas, ya que los desechos se encontraban dispersos a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco y llegaron al fondo del barranco.

El desinterés que han mostrado autoridades municipales de los municipios de Tomatlán y Chocamán a quienes pertenece esta zona, generó que fuera la ciudadanía a realizar su trabajo para el bien del Medio Ambiente y el río Atoyac.

CANAL OFICIAL

Avanza la zafra

Niegan apoyo para rehabilitar escuela