De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- En un gesto sin precedentes de solidaridad, diversos sectores, desde taxistas y transportistas, hasta comerciantes y empresarios, se unen en una marcha pacífica hoy lunes, para denunciar los abusos cometidos en la zona centro de Córdoba, Orizaba, Fortín, Ixtac y la zona de las altas montañas.
La convocatoria, dirigida a toda la ciudadanía, busca poner fin a los operativos ilegales que, según los manifestantes, dañan la imagen y la economía local, mientras las autoridades locales permiten su continuidad.
Punto de Reunión: Gasolinera de la Calle 27 entre Av. 1 y 2, a las 10:00 AM.
Los participantes se congregarán en la gasolinera mencionada para iniciar una marcha ordenada con paradas estratégicas. Desde la Delegación de Transporte Público hasta el palacio municipal, los manifestantes expresarán su rechazo a los ataques contra su patrimonio.
“Estamos unidos y no permitiremos intimidaciones en este periodo electoral. No nos impondrán decisiones”, declaró un representante de los manifestantes.
La convocatoria se extiende a familiares y amigos, y se garantiza apoyo con gasolina, agua y comida durante la movilización.
in Córdoba