Una nueva historia de amor ha comenzado a escribirse en las vidas de Angélica Flores Fuentes y Alberto García García, ya que convencidos de su gran amor eligieron la tarde del pasado 24 de mayo para llegar al altar y unirse en sagrado matrimonio.
Muy enamorados arribaron a la Parroquia de San José Obrero, para ser partícipes de la misa de esponsales y proclamar así sus votos de fidelidad y amor ante Dios.
Teniendo como testigos a familiares y amigos quienes conformaron el corte nupcial, la jovial pareja recibió los símbolos de unión sellando ese pacto de amor con el “sí” definitivo y jurándose amor eterno para siempre.
Felices por esa decisión estuvieron, Angélica Fuentes Hernández, Mario García Pérez y Felicidad García Cid, padres de los enamorados quienes compartieron con alegría y emoción ese gran día.
Tras haberse convertido en marido y mujer, los esposos se trasladaron hasta una elegante finca de la ciudad, en donde hicieron partícipes a sus invitados de la ceremonia civil y posteriormente, de la celebración por su boda en medio de un ambiente lleno de emotividad y buenos deseos ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono