in

Se unen en matrimonio

Superiberia

Muy enamorados y más felices que nunca se encuentran en estos momentos Jesús Alberto Loyo Molina e Ivonne Mata Quezada, ya que la tarde de ayer fueron protagonistas de una nueva etapa en sus vidas al presentarse en la parroquia de San José Obrero para unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Testigos de esa unión fueron sus padres: Mario Loyo González y Auria Molina de Loyo, así como David Mata López y Mary Quezada Camarillo quienes llenos de emoción los condujeron al altar de Dios.

Reflejando la felicidad y desde luego, el inmenso amor que se tienen los novios fueron partícipes de la misa de esponsales la cual escucharon en compañía de sus padrinos de velación; Luis Gabriel Maldonado y Virgina Loyo.

Tras recibir de parte del sacerdote los sabios consejos para vivir una matrimonio feliz, Ivonne y Jesús Alberto vivieron el momento más emotivo de esa tarde ya que ante los presentes proclamaron sus votos de fidelidad y amor, recibiendo del cortejo nupcial los símbolos de unión siendo convertidos en marido y mujer.

Los aplausos no se hicieron esperar, así como las felicitaciones y buena vibra para los nuevos esposos, quienes después de la celebración eucarística disfrutaron de una especial recepción bajo la compañía de familiares, amigos e invitados especiales con quienes brindaron por su felicidad y por su nueva vida de casados.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Engañan con obra

Despojan a poblano de auto en asalto