in

Se unen al padre Solalinde

Superiberia

Orizaba.- El padre Alejandro Solalinde es una víctima más del mal Gobierno y de la Iglesia, por lo que el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se solidariza con su visita, pese a que esos organismos le cerraron las puertas, así lo dijo la vocera Adriana Chávez.

Luego de citar a una rueda de prensa en el parque Castillo, en el Centro Histórico de la ciudad, donde instalaron mantas, fotografías y cartulinas para hacer del conocimiento de la población su movimiento, la vocera leyó el boletín y manifestó que apoyan al sacerdote, postulado para recibir el Premio Nobel de la Paz.

Esto, dijo, “al ser una víctima más del Estado, por la criminalización a la que se le somete por medio de las Administraciones en turno, servilistas al sistema para consumar el objetivo de que desista en su lucha, emitiendo calumnias y difamación”.

Consideraron que a través de las declaraciones que se han dado por su visita, “el objetivo es que desista de realizar la marcha por las principales calles de la ciudad”.

Aprovechó para señalar que no hay duda de la responsabilidad de las Fuerzas de Seguridad, “en las desapariciones forzadas en nuestro País”.

CANAL OFICIAL

Le cierran la Catedral

Sin apoyo, jóvenes emprendedores