miami.- Con apenas 20 años de edad, Danna Paola se ha convertido en la bruja favorita de México al interpretar a Elphaba Thropp, la protagonista de la obra de teatro musical Wicked, pero este no ha sido su único éxito, ya que la cantante conquistó a sus fans desde que tenía 6 años de edad, cuando debutó en las telenovelas María Belén y Atrévete a soñar; 14 años después, su trabajo rinde frutos, pues se confirmó que se unirá a las filas de la empresa Telemundo, según se confirmó en un programa de radio.
Después de dedicarse al teatro musical (su última aparición fue en Hoy No Me Puedo Levantar),Danna Paola decidió regresar a la pantalla de televisión. El contrato con Telemundo no era su única opción, ya que desde hace meses se encontraba en negociaciones con Tv Azteca, incluso, todo apuntaba a que ella sería la nueva estrella de esta televisora (que se dice pasa por un bache y ha decidido rescindir sus contratos de exclusividad); sin embargo, no hubo un acuerdo con los ejecutivos.
La joven actriz, se mudará en breve a Miami para empezar con los preparativos de su primer proyecto, ¿Quién es quién?, una telenovela de corte juvenil, según informó el programa radiofónico La Taquilla de René Franco. En este momento se encuentra en Estados Unidos arreglando lo últimos detalles de su contrato con Telemundo, quien se lleva a sus filas a otro talento de Televisa.