Desde hace tiempo se habla de la distancia entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera que se habría materializado en la entrega de ciertos papeles en Los Pinos.
¿Una vez que se acabe la presidencia para Enrique Peña Nieto también se acabará el “cuento de hadas” con Angélica Rivera? Es posible que con los camiones de mudanza de Los Pinos hayan llegado también los papeles de divorcio entre ellos dos.
Según el columnista Salvador García Soto, de El Universal, los papeles llegaron para formalizar lo que ya se sabía desde hacía tiempo: el distanciamiento entre Peña Nieto y la Gaviota era cada vez más profundo y el mandatario estaba más feliz cuando su esposa estaba de viaje que cuando estaba ahí.
En la sección de notas indiscretas de la columna Serpientes y Escaleras de este jueves 04 de octubre, García Soto indica: “Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencia han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.