Córdoba.- Artistas integrantes del Jardín del Arte en Córdoba, se sumaron a la colecta de víveres para los damnificados de los terremotos en México.
Aprovechando el espacio para la promoción de sus obras que tienen durante el último domingo de cada mes, en el parque 21 de Mayo, pidieron el apoyo de la población.
Ayer, los expositores y talleristas explotaron el espacio para promover su trabajo e incentivar el arte entre la población cordobesa. Un grupo de dibujantes ofreció sus creaciones a cambio de víveres para los connacionales en desgracia.
El Jardín del Arte en Córdoba tiene más de dos años de haberse consolidado como un grupo reconocido en la promoción del arte. Según dijeron los participantes, aunado a las acciones culturales que realizan, hoy tienen la tarea de contribuir con la población.
De forma general, mantuvieron la presentación, exposición y venta de sus pinturas, que van desde los retratos, bodegones, trabajos con naturaleza, arte abstracto y paisajes, así como caricaturas.