Camarón.- Un hombre de la tercera edad que en ocasiones anteriores trató de quitarse la vida, ya que tenía problemas de salud, finalmente logró su cometido al suicidarse en su domicilio ubicado en la comunidad de Rincón Sabroso, lo cual movilizó a las diferentes corporaciones policiacas así como al Ministerio Público.
De acuerdo a informes proporcionados por las autoridades ministeriales el occiso respondía en vida al nombre de Pascual Hernández Méndez,
de 63 años.
Los hechos se registraron durante la tarde del jueves, cuando Pascual Hernández al encontrarse solo en su vivienda debido a que sus familiares salieron, aprovechó para atar a su cuello una cuerda, la cual amarró a una viga de madera y posteriormente determinó quitarse la vida.
Horas después sus familiares al haber regresado lo encontraron colgado y sin vida, por lo que sólo se limitaron en dar parte a las autoridades policiacas. Horas después llegaron peritos de la Fiscalía para tomar conocimiento y en presencia del personal del Ministerio Público, efectuaron el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que familiares del occiso por ser personas de escasos recursos, solicitaron a las autoridades ministeriales no trasladaran el cuerpo al Semefo en Córdoba ya que esto les generaría mayores gastos para poderlo regresar a su lugar de origen, pidiendo que lo dejaran en su domicilio y así poder darle cristiana sepultura en las próximas horas.