De la redacción
El Buen Tono
FORTÍN.- El comerciante, además hijo del propietario de la negociación “Mangueras y bandas”, Roberto Martínez Murillo, murió dentro de su domicilio ubicado en la calle Violeta del fraccionamiento Jardín, presuntamente tras haberse suicidado, lo cual provocó la movilización de las corporaciones policíacas así como también del personal de La Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento.
De acuerdo a información proporcionada, por las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron durante la madrugada del ayer cuando personal del 911 fueron alertados sobre una persona aparentemente sin vida dentro de un domicilio en el fraccionamiento Jardín.
A la llegada de los elementos de la policía, confirmaron el reporte debido a que indicaron era un hombre que presuntamente se había quitado la vida en el interior de su vivienda, sin especificar las causas.
De inmediato, tuvieron que dar parte a la fiscalía, arribando peritos en criminalística así como elementos ministeriales, los cuales iniciaron las primeras investigaciones para posteriormente efectuar el retiro del cuerpo, el cual trasladaron al SEMEFO donde se haría la autopsia, además de determinar las verdaderas causas de muerte.
Al confirmarse que se trató de un suicidio, la fiscalía no inició carpeta de investigación, debido que la muerte no fue por causas delictivas.