CÓRDOBA.- El profesor Ulises López Vázquez fue encontrado colgado de un árbol con una cuerda atada a su cuello y a unos metros de su vehículo durante la mañana de ayer, entre unos cafetales propiedad de su familia, en la comunidad de San Rafael Calería.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:45 horas por familiares y amigos que lo buscaban desde temprana hora, luego de que fueron alertados sobre su desaparición.
Cerca del lugar del deceso fue encontrado abandonado su automóvil marca Volkswagen UP, color rojo, con placas de circulación XZC-781A, por lo que tras el hecho el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento, al momento de integrar una Carpeta de Investigación al respecto y realizar las diligencia correspondientes.
De acuerdo a informes obtenidos se pudo conocer que en dos ocasiones anteriores López Vázquez ya había intentado quitarse la vida, debido a problemas familiares.