Chimalhuacán.- Una joven se quitó la vida en el interior de su recámara, al colgarse con una bufanda en el clóset. La adolescente tomó la decisión porque su novio la invitó a una fiesta y la dejó plantada.
Se trata de Marili Saraí “N”, de 16 años, quien la mañana del lunes estaba en de su domicilio de la avenida Berriozabal, el Barrio de Curtidores.
Deacuerdo a las versiones que de la señora Anabel Vera Hernández, de 35 años, la noche del domingo su hija se fue a dormir muy molesta e incluso no quiso cenar, ni platicar con nadie, ya que su novio la invitó a una fiesta y la dejó plantada.
A la mañana siguiente, al percatarse que su hija no salía de su habitación para irse a la escuela entró para saber qué estaba haciendo y fue en ese momento que se llevó la sorpresa cuando descubrió que estaba colgada con una bufanda al cuello a uno de los barrotes de su clóset.
Todavía con la esperanza de que aún estuviera viva, señaló, como pudo la bajó y trató de darle los primeros auxilios, pero como no respondía solicitó una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron determinaron que ya no había nada qué hacer, pues ya tenía varias horas de muerta.
La mujer encontró en la cama de su hija un recado que le dejó a su novio, donde le manifestaba que no soportaba el hecho de que la haya dejado.plantada.