in

Se suicida mujer, toma ácido muriático

Superiberia

Orizaba.- Víctima de la depresión y de los problemas familiares, una mujer logró su cometido de suicidarse luego de permanecer una semana en el área de terapia intensiva del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Lucina Torres Reyes, ama de casa, de 40 años, con domicilio en Poniente 20, sin número, de esta ciudad de Orizaba, es la mujer que murió durante la madrugada de ayer en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de febrero, cuando la mujer se encontraba sola en su vivienda, fue entonces que aprovechó para ingerir ácido muriático, producto que utilizaba para lavar el baño.

A los pocos minutos de que consumió este ácido, sus familiares se percataron de que estaba convulsionando y enseguida la trasladaron de urgencia al IMSS, en donde permaneció grave de salud desde el pasado viernes.

Durante la mayor parte que estuvo en el nosocomio, los médicos le practicaron diversos lavados pero debido a que el químico le quemó los intestinos y otras partes internas, no soportó y murió durante la madrugada de ayer.

Tras el deceso, las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur, tomaron conocimiento del suicidio y enviaron el cuerpo a la morgue de Funerales Vásquez.

Posteriormente acudió a la agencia, el esposo de la mujer suicida, Ernesto Sánchez Rivera, quien identificó el cuerpo como el de su mujer y solicitó lo entregaran para darle cristiana sepultura.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Policías intentan dar levantón al “Camarón”

automovil fantasma

Automóvil ‘fantasma’ atropella a fémina