Fortín.- Cansada por las supuestas infidelidades de su marido, una mujer de 27 años decidió poner fin a su vida ahorcándose en el interior de su vivienda, los hechos ocurrieron ayer en el fraccionamiento Villas de la Llave.
La mujer, identificada como Anabel Lara Hernández, originaria de Tierra Blanca, ató una sábana a un escalón de una de las escaleras de madera que dan a la parte superior de su casa, misma que amarró a su cuello para después colgarse.
Fue cerca de las 19:00 horas cuando familiares de la víctima llegaron hacia su domicilio, y al abrir la puerta de la entrada principal, hallaron colgado su cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, trasladándose en minutos paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes únicamente confirmaron su muerte.
La joven mujer había dejado una carta póstuma, donde le expresaba a su marido Luis Alfredo “X” de 26 años, originario de Tierra Blanca, que el motivo por el cual decidió quitarse la vida era por sus infidelidades, de las cuales ya estaba cansada.
Al sitio de la tragedia arribaron elementos de la Policía Estatal con base en Fortín, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento y levantaron las primeras averiguaciones.
Cerca de las 22:40 horas arribaron peritos del Servicios Periciales de Córdoba y la fiscal del Ministerio Público, quienes iniciaron los procedimientos para levantar el cuerpo, el cual, cerca de las 23:00 horas, fue enviado a una funeraria local donde se le realizó la necropsia de rigor.
Miguel Ángel Contreras mauss
EL BUEN TONO