Ixhuatlancillo.- Víctima de una fuerte depresión porque su novio decidió dar por terminada su relación sentimental, una jovencita decidió escapar por la puerta falsa, al haberse ahorcado en el interior de su vivienda, ayer al mediodía.
Se llamó Paula Flores de la Luz de 18 años de edad, vivía en la calle 16 de septiembre de esta cabecera municipal. Fue identificada por su tío Agustín Plácido Nicolás.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos lamentables hechos, que nuevamente enlutan a una familia de este municipio, se registraron cuando la jovencita llegó a su casa deprimida y triste. Luego de comentarles a sus familiares que ya había terminado su noviazgo con sus prometido, se encerró en un cuarto. Minutos después se apoderó de un mecate que amarró al techo de su vivienda y tras atárselo al cuello, se colgó.
Uno de sus parientes acudió a buscarla, pero al entrar, tremenda sorpresa se llevó al descubrir que estaba colgada, en medio de gritos y llanto cortó el citado mecate, pero desgraciadamente ya había fallecido.
Las autoridades del Ministerio Público dieron fe del cadáver y ordenaron que fuera llevado a la funeraria, para que le fuera practicada la autopsia correspondiente.
Leobardo Lima
El Buen Tono