in

Se suicida joven con raticida

Superiberia

San Andrés Tuxtla.- Una persona del sexo masculino decide acabar con su existencia, al ingerir veneno para ratas, familiares del ahora finado, lo trasladaron al “Dr. Bernardo Peña” aún con vida, pero minutos después fallece en el interior de dicho nosocomio.

El ahora finado respondía al nombre de Hilario Quinto Fiscal, de 24 años de edad, con domicilio en calle 22 de marzo s/n, de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los familiares manifestaron que notaron que este empezó a convulsionar, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo pierde la vida cuando era atendido por los médicos.

El agente del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, acudió al dicho hospital para dar fe del cadáver, siendo este trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco por servicios periciales para la práctica de la neurocirugía de rigor.

Uno de sus familiares manifestó que a un costado donde el ahora finado se convulsionaba, hallaron un frasco de veneno para ratas, por lo que se supone que ingirió su contenido para quitarse la vida.

Cabe mencionar que el ahora difunto desde hacía varios meses, sufría de depresión por la separación de su esposa, indicaron sus familiares a las autoridades ministeriales, por lo que no se descarta que esto lo halla orillado a quitarse la vida.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Secuestran a transportista

Participa AU en carambola