Córdoba.- En un momento de depresión, una estudiante de 14 años se suicidó, colgándose con una soga que ató a una viga de su casa, en la localidad Cosaltepec, ubicada en la carretera Kilómetro 14.
Los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando María del Carmen Rosales Hernández fue encontrada muerta por sus familiares, según declararon ante las corporaciones policiacas y el Ministerio Público.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, la estudiante tomó la determinación de quitarse la vida, en un momento de depresión por motivos aún desconocidos, pero dejó un recado póstumo dirigido a su familia, del cual no se reveló su contenido.
Al lugar del deceso llegó personal de los Servicios Periciales, al mando del delegado Manuel Antonio Mirón Rebolledo para realizar una inspección ocular, mientras personal del Ministerio Público integró una carpeta de investigación al respecto y momentos después ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con este deceso continúa en aumento el número de suicidios en la ciudad y en la región, tanto en personas mayores de 18 años, como en menores de edad, que en un momento de depresión, originado por algún problema, deciden quitarse la vida.